miércoles, 31 de julio de 2013

¿Pensarán?


Otras voces.
Pensarán de José Dionisio Solórzano desde Barcelona. 15 de julio de 2013.
En muchas ocasiones me pregunto ¿será que en la cúpula del Gobierno nacional pensarán las consecuencias de sus actos? Es increíble cómo los responsables del poder político venezolano cometen errores y errores mientras que los venezolanos pagamos los platos rotos.
Vemos cómo el señor presidente de la República nicolas maduro se lanza en un ataque furibundo en contra del ''imperialismo'' e irresponsablemente le ofrece asilo al traidor de Snowden; observamos cómo ellos, el alto gobierno, conciben los graves problemas sociales, cómo aplican acciones de ''pañitos de agua tibia'' a realidades tan difíciles como la inseguridad, el desabastecimiento y el alto costo de la vida, como si para ellos estas situaciones fuesen casi de rutina.
¿Pensarán en Miraflores? bueno para mí ellos no piensan, no han pensado, ni pensarán. El vacío político que dejó el finado hugo chavez es enorme, sin él el partido socialista unido de Venezuela (psuv) es una marea sin dirección, en su seno la autoridad no tiene poder y el poder no tiene autoridad, justo el camino para división y la hecatombe.



Claro no piensan, allí jamás han pensado por su cuenta, quien lo hacía era el que ya no está, y actualmente quienes mueven los hilos de las decisiones trascendentales son los hermanos castro ruz, quienes a pesar de su longeva tienen más lucidez política que los ''maduros'' dirigentes pesuvistas.
El pensamiento, decía René Descartes, es la génesis de la vida, entonces podemos decir que filosóficamente Venezuela no tiene gobierno, pues al pensar no existen; podríamos aseverar que éticamente atraviesa una acefalía de acción, coordinación y dirección. ¿En manos de quién estamos? sencillo, estamos en las peores posible, las de los descabellados e inmaduros, qué podemos esperar.
nicolas, sin duda, no mide, no evalúa, ni siquiera imagina las consecuencias de sus cada vez más demenciales acciones. elías jaua, quien luce más centrado, tal vez sea el cerebrito del régimen, es un decidido, convencido comunista que no puede entender el mundo más allá del materialismo dialéctico de Marx y los recuerdos nostálgicos de la extinta Unión Soviética.
Lo triste de todo es que somos los casi 30 millones de venezolanos los que nos vemos perjudicados por los, cada vez más alocados y desmedidos, procesos que paren o quizás abortan, los inquilinos del Palacio de Misia Jacinta.
Ante esta realidad los venezolanos debemos unirnos. Tenemos que emprender un proceso de participación más aguda, más firme, más sólida para detener las demencias políticas y acciones de un Gobierno de enchufados acéfalos quienes son simples marionetas de los titiriteros de La Habana.
Para arrebatarle de las  manos el poder a los pensantes, nos vemos en la obligación de renovar autoridades empezando este 8 de diciembre eligiendo a nuevos Alcaldes y Concejales que sí piensen, pero que lo hagan por y para la comunidad, no para sus intereses personales que son los únicos logros de los enchufados rojos, rojitos.

Paráfrasis:
Excelente artículo de José Dionisio Solórzano. Ha dicho casi todo acerca de la forma de ser y de actuar de estos viles ladrones que desangran a Venezuela como son los oficialistas.
Ahora bien, lo dicho al cierre del artículo ha dado en el clavo. Votar el próximo 8 de diciembre va a ser clave. Pero la realidad es que estamos tan jodidos que nada nos salvará. Diré brevemente el porqué:
El cne no es más que una rama del gobierno y para demostrar que no hubo fraude el 7-10-2012 o el pasado 13 de abril, podrían hacer ver un ''proceso limpio'', dejando que muchos candidatos opositores ganen las Alcaldías, Concejos y demás. Así el se lavarían las manos haciendo creer ante el mundo que son un Consejo confiable y así borrarían de la memoria de la gente los procesos fraudulentos que se vienen dando desde el año 2004.
Pero el desgobierno no perderá nada. ¿Saben por que? Bueno, así como crearon leyes que hicieron trizas la pirámide de Kelsen (por ejemplo: la infame creación de una ''ley especial'' que creó la Jefatura de Gobierno del Distrito Capital y su Jefa que fue elegida a dedo por el fallecido presidente nazi-fascista-golpista. Por ende, así quedó en segundo plano la Alacaldía Mayor de Caracas y su alcalde elegido por mayoría de votos).

Por eso, al igual el caso anterior, el desgobierno ya tiene preparada y aprobada la ''Ley de las Comunas'' que serían las ''responsables'' del pueblo por encima de los Alcaldes, o sea, tendrán mayor autoridad que los funcionarios que serán elegidos el próximo 8 de diciembre.
La otra opción del cne es seguir lo que han venido haciendo. El fraude electrónico llevado a cabo por hackers y ténicos cubanos.
Una indigna jugada. Estamos como los juegos de la película ''El juego del miedo (Saw)'', o mueres quemado o mueres apuñalado. Algo así.
¿La solución? Impedir las elecciones con manifestaciones porque las protestas es lo que más teme este desgobierno comunistoide y sumiso de cuba. Pero eso es utopía. Si los venezolanos ya no se asombran por los miles de homicidios cada mes... Es obvio que ya no se presten para participar en marchas, concentraciones, entre otras, como rechazo a una gestión execrable; entonces que se puede esperar...
¡Vaya futuro! Pobre país de pana. La luz al final del túnel se ve diminuta, pero se ve.

Fernando R.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario