viernes, 10 de abril de 2015

50 reglas no escritas del gimnasio que debemos saber.

Ahórrese un montón de dolores de cabeza por el aprendizaje de las reglas reales del gimnasio. Esta guía completa lo abarca todo, desde como usar la jaula de sentadillas hasta la higiene personal.

Antes de ir al gimnasio, hay algunas cosas que usted debe saber. Siga estas reglas no escritas y usted se ahorrará muchos dolores de cabeza y aparte ganará mucho respeto. Ignora estas reglas no escritas y puede que te encuentres sin un ayudante cuando más lo necesitas.
1. Devuelva los platos y sus pesas. Nunca, nunca, nunca deje 300 kilos en la prensa de piernas o sus pesas rodando por el suelo esperando que otros tropiecen.
2. No hacer levantamientos para biceps en la jaula de sentadillas. La jaula de sentadillas es para ... cuclillas. Nunca insulte a alguien que realmente está entrenando piernas, invadiendo su santuario con una sesión biceps.
3. Lleve a cabo una prueba de olfato antes de entrar en el gimnasio. Nadie quiere oler sus axilas malolientes, o el sudor seco en su ropa de entrenamiento de ayer. Si su atuendo gimnasio apesta, de un giro y váyase que no es ofensivo.
4. Limpie el sudor de las máquinas que utiliza. Nadie ... y esto incluye a los lunáticos delirantes de la jaula de sentadillas ... nadie quiere entrenar en una piscina de su secreción corporal.

5. Hablando de sudor, no salte mientras alguien está en la prensa de banco de enfrente y tu estás goteando sudor. Nadie quiere saborear el fruto de tus esfuerzos del gimnasio cuando se encuentra en medio de un intento de récord personal.
6. No camine delante de alguien que está entrenando y frente al espejo. Incluso si usted es un asiduo mirador de un espejo, nadie quiere ver a su cabeza de sandía en 3D mientras está realizando repeticiones.
7. Hablando de espejos, no empieces a posar mostrando los bíceps junto a alguien que está en plena rutina. Es perturbador.
8. El juego de mancuernas .... no hay una buena razón para estar junto al lugar donde están todas las mancuernas como si fueses un vigilante. Otros miembros del gimnasio también necesitan acceso a las mancuernas. Muestra un poco de respeto y colócate a una distancia relativa de dicho juego.



9. El uso del cinturón para cada rutina de cada entrenamiento te hace ver como un bolsa. Por favor toma nota.

10. Muchachos, si alguna chica está en pleno ejercicio, no hay una buena razón para estar gruñendo cerca de ella para presumir un alto esfuerzo.




11. Muchachos, basta de mirar fijamente a las chicas del gimnasio. Muestra un poco de respeto y piensa con el cerebro en lugar de tus genitales por los próximos 60 minutos.

12. No se apresuren a ayudar a una levantadora de press banca a menos que ella le pida ayuda. Ella no necesita que "tus dos muchachos" estén a centímetros de distancia de su cara.

13. Muchachos, el uso de guantes está visto como un signo de debilidad. Los callos son trofeos de manos.

14. Ejerciten las piernas ¡Sin excepción!

15. Su vaso mezclador debe contener más que agua. Un vaso mezclador es para sacudir la combinación de agua con un polvo de suplemento de algún tipo. Anota y respeta eso.

16. Nunca descargue una barra a menos que esté 120% seguro de que nadie más la esté usando.

17. Nunca mueva una estación de banco a menos que esté 121% seguro de que nadie los está usando.

18. Mover el combo deportivo, vaso mezclador o una toalla de otro miembro, no está permitido bajo ninguna circunstancia.

19. No dé consejos no solicitados. Incluso si alguien lo "está haciendo mal", no es tu asunto. Se le pedirá consejo si alguien quiere su consejo.

20. Asegúrese de permanecer a una distancia segura de alguien que está en el medio de un set de ejercicios. Caminar a centímetros de una barra en movimiento es una buena manera de distraer al otro levantador y podría hacer que se lesione.

21. No se pare detrás de alguien que está levantando peso mientras está frente al espejo. Es extraño y escalofriante.

22. Por favor, evite decirle a un levantador más fuerte ... "Antes de mi lesión trágica, yo solía ponerme en cuclillas levantando 300 kilos y también levantaba 200 kilos en press banca."

23. Si no está seguro de cómo funciona algo, pregúntele a alguien.


24. La máquina de Smith sólo se puede utilizar para las filas invertidos. Los press bancas y cuclillas no sirven en una máquina Smith.






25. Muchas repeticiones en press banca no es una forma eficaz de entrenar. Las flexiones de pecho sí. Y así se protege los hombros de un poco de desgaste.

26. No haga 8 estaciones de entrenamiento de circuito durante las horas pico del gimnasio.

27. Coloque los discos correctamente en 
el árbol de platos. No hay necesidad de enterrar discos de 2.5 kg y 5kg delante de un par de discos de 20 kg.

28. No te quedes sentado o junto a una máquina que no esté utilizando. Alguien podría confundirse y asumir que estás utilizando la máquina.

29. Utiliza discos de 20 kilos en vez de llenar la máquina con discos de 5 kilos solo para hacer ver que estás levantando más peso. Es una estupidez.

30. No hacer ejercicios de oscilación con pesas, burpees o saltar la cuerda en áreas de tráfico alto del gimnasio.

31. Nunca, bajo ninguna circunstancia, trate de hablar con otro miembro de un gimnasio que lleve auriculares. No te van a oír, y el resultado final será hacer el ridículo.

32. Si alguien le pregunta para trabajar en la misma máquina, permítalo. Hay un montón de tiempo para que otro miembro de trabaje en conjunto durante tus períodos de descanso.

33. No hable con alguien que está justo en el medio de una rutina. Jamás. Eso significa nunca.

34. Nunca se acerque a un miembro del gimnasio y le pregunte ''Pana, ¿qué suplemento estás tomando?''

35. No tirarse gases. Hágalo en el baño o los vestuarios.

36. No está autorizado a hablar con otros miembros del gimnasio mientras estás desnudo en el baño o vestuario.


37. No use el área más concurrida del gimnasio para realizar desplantes de piernas.

38. No enviar mensajes de texto mientras está sentado en un equipo. Si chatear por teléfono, vaya a algún lugar donde no esté molestando a los demás miembros del gimnasio. Así también detiene el acaparamiento de los equipos.



39. No moleste a extraños. La gente está en el gimnasio para entrenar, no para escuchar sus historias. Mantenga conversaciones breves con extraños. Si quieren hablar con usted, se lo harán saber.


40. ¿De ayudante? No interrumpa a la otra persona tocando innecesariamente el equipo. Usted está ahí para ayudar a un levantador si él o ella falla, no para ayudarles a levantar el peso.


41. Si usted tiende a sudar como un cerdo en un sauna, lleve siempre una toalla junto con usted a medida que se ejercita.

42. No escupir en la fuente de agua.

43. No tire los pesos en un intento por sonar como macho alfa. Está bien hacer ruido en algunos ejercicios. Eso es normal. Por otro lado, si usted está tratando de hacer ruido a propósito es el momento de detenerse.


44. Si usted es un fumador, asegúrese de que no huela como un cenicero cuando entras en el gimnasio. Traiga un nuevo cambio de ropa. Nadie quiere oler el hedor de cigarrillos mientras se ejercita.

45. Enviar imágenes de usted mismo por bluetooh a un desconocido en el mismo gimnasio está mal. Es una estupidez cuando otro miembros del gimnasio cree que está hablando con ellos, y se da cuenta que no eres tu o viceversa.


46. ​​Nunca intentes ayudar a alguien mientras levanta peso en deadlifting.





47. Nunca haga contacto visual con alguien que esté usando la máquina de aductor.





48. No sacarse selfies. Jamás.


49. No venga al gimnasio con cosas colgando como cadenas, pulseras, entre otros. Cúbrase adecuadamente.

50. No realice ejercicios peligrosos en áreas de alto tráfico. Si desea ponerse en cuclillas mientras está de pie sobre una pelota bosu, ubíquese en la esquina del gimnasio.




Información tomada de la página muscle and strenght 
http://www.muscleandstrength.com/articles/50-unwritten-gym-rules

domingo, 15 de febrero de 2015

El Ego y la Soledad.

Nota del Prof. Jorge Olguín.


Siempre existe el dilema de saber si se necesita de alguien para ser completamente feliz. Si es un sentimiento o un capricho de nuestro ego.

Cuando uno integra sus Yoes, el ego deja de tener ascendencia sobre nosotros y entonces damos más importancia a nuestra Elevación espiritual ejerciendo el DAR. Porque el ego, ese gran protagonista, siempre necesita y relega el Don de DAR por el afán de NECESITAR. 


Obviamente, al encarnar en el plano físico, dependemos de los amores personales, que son sentimientos buenos si se intercambian con equilibrio. Pero si esos amores son manipulados por los impulsos negativos y las bajas pasiones, van a alimentar desmedidamente el ego y así éste tomaría el control de nuestras emociones... y así vamos a sentir que somos seres incompletos si no tenemos otra compañía. Eso trae aparejado dependencias anormales, al punto tal de bajar del todo nuestra autoestima si la otra persona no nos necesita de la misma manera.



Es un trabajo interno muy grande el que se precisa para cortar con esos lazos nefastos y darnos cuenta que solo seremos importantes para el otro cuando primero lo seamos para nosotros mismos. Y la única manera de ser importantes para nosotros mismos es darnos el valor que en verdad tenemos: no depender de la aprobación de los demás, tampoco del afecto de los otros... nuestro valor como seres humanos no puede ser dado por juicios externos, sino por nuestra propia conciencia. Y una vez que tengamos en cuenta que en verdad somos valiosos, paradójicamente no le daremos ningún valor a ello, pues pensaremos que el importante es el otro... y reemplazaremos el NECESITAR por el DAR... y por añadidura recibiremos.

www.grupoelron.org

sábado, 14 de febrero de 2015

¿POR QUÉ nos enamoramos?





Muchas cosas se han dicho acerca de enamorarse. Sobre este tema prácticamente todos los expertos están de acuerdo: Estar enamorado no es lo mismo que sentir amor.

Para evitar la confusión, desde el principio vamos a aclarar que el enamoramiento no tiene ninguna base real, porque es un fenómeno impredecible y aleatorio que nos pasa a todos, porque todos creamos preferencias basadas en una persona ideal de manera inconsciente durante toda la vida y con el tiempo se hace más sólida.

Cuando la acumulación de las preferencias se percibe en una persona enamorada en particular, se produce un impacto emocional, una sensación indescriptible de felicidad, hasta el punto de causar cambios fisiológicos.

A continuación, aparece un intenso deseo de intimidad con esa persona, la voluntad de tener a esa persona cerca, tocarla, abrazarla o para tener sexo con ella, hay un intenso deseo de reciprocidad para que la persona amada sienta lo mismo lo que nosotros sentimos, esto también crea al mismo tiempo un intenso miedo al rechazo.

La persona enamorada pierde su concentración en sus tareas cotidianas a causa de los pensamientos frecuentes e incontrolables sobre el ser querido, esto también ocurre durante la presencia, real o imaginaria de la persona amada, una fuerte excitación fisiológica que implica el nerviosismo, el rápido latido del corazón, una hipersensibilidad a los deseos y las necesidades que pueda tener la persona amada las cuales queremos satisfacer.

Tal vez la sensación más llamativa sería una hiper idealización que nos hace percibir sólo las características positivas de la persona con la que tenemos un flechazo.

¿Estar enamorado no tiene valor? La respuesta obvia es: tendría valor si dura la sensación de estarlo. En la gran mayoría de los casos no ocurre debido a que varias características acerca de la persona de la que nos enamoramos, han cambiado con el tiempo; después nos queda una dolorosa sensación de frustración.

Son muchos los motivos de por qué nos enamoramos y el hecho es que cuando estas causas cambian, termina el enamoramiento.

Necesariamente, esto no significa que después de que nos desenamoramos, no podemos amar a esa persona si nos enamoramos de nuevo.


Del mismo modo, en este sentido se ha dicho, no sin razón, que cuando comienza el amor, el enamoramiento termina (Erich Fromm).Tal vez podríamos decir, con mayor precisión, que con el fin de saber si amamos a la persona que nos enamoramos, primero tenemos que dejar de sentir de estar enamorados con esa persona.

Uno de los mayores problemas sobre el enamoramiento es que sólo en muy pocos casos es recíproca. Por lo general, nos enamoramos de alguien que no quiere saber nada de nosotros.

Probablemente una de las mayores frustraciones que uno podría tener, como ser humano, es el amor no correspondido.

Cuando uno no sabe la verdad sobre el enamoramiento, es difícil entender por qué la persona amada no se siente la misma sensación que nosotros.

¿Cómo sabemos la diferencia entre el amor y el enamoramiento? La única forma de hacerlo es dándonos cuenta de que estamos impresionados por alguien que no conocemos, no puede haber una trampa en nuestros sentidos, y esto no tiene nada que ver con el amor, porque el amor implica el conocimiento de la persona amada y nadie ama a alguien que no conoce.

Además, el enamoramiento desaparece con la misma rapidez con la que llegó, dejando graves consecuencias de dolor y frustración, que son muy difíciles de superar.

En resumen, el enamoramiento nubla nuestra razón, si conocemos las verdaderas causas del enamoramiento, vamos a tener la mejor herramienta para hacerle frente.


www.grupoelron.org

Why do we fall in love?


Many things have been said about falling in love, in particular when separating from love. On this topic virtually all experts have agreed: Being in love is not the same thing as feeling love.

To avoid confusion from the beginning, let’s clarify that falling in love has no real basis because it’s an unpredictable and random phenomenon that happens to us all because we all create preferences based on an ideal person in an unconscious way throughout our lives and over time it becomes more solid.

When the accumulation of preferences is perceived in a particular enamored person, an emotional impact occurs, an indescribable feeling of happiness, to the point of causing physiological changes in the physical body.

Then, an intense desire for intimacy with that person appears, willingness to have that person closer, to touch her, to hug her or to have sex with her, there is an intense desire for reciprocity so that the beloved person feels the same thing as we do, which also creates at the same time an intense fear of rejection.


The enamored person loses his/her concentration in his/her everyday tasks because of the frequent and uncontrollable thoughts about the loved one, this also happens during the presence, real or imaginary of the beloved person, a strong physiological arousal that involves nervousness, rapid heartbeat, a hypersensitivity to the wishes and needs the beloved person might have and we want to satisfy.

Perhaps the most striking feeling would be a hyper idealization that makes us perceive only the positive features of the person we have a crush on.

Does being in love have no value? The obvious answer is: it would have value if it lasted, which in the vast majority of the cases doesn’t happen because several characteristics about the person we fell in love with changed over time, following a painful feeling of frustration.

There are endless reasons of why we fall in love and the fact is that when these causes change, the infatuation ends.

This does not necessarily mean that after we fall out of love we can’t love that person we fell in love with again.

Similarly, In this sense it has been said, not unreasonably, that when love begins, infatuation ends (Erich Fromm).

Perhaps we might say, more accurately- that in order to know whether we love for sure the person we fell in love with, we must first stop being in love with that person.

One of the biggest problems about infatuation is that only in very few cases is reciprocal. We usually fall in love with someone who doesn’t want to know about us.

Probably one of the biggest frustrations one could have, as a human being, is the unrequited love.

When one doesn’t know the truth about falling in love, It’s difficult to understand why the beloved person does not feel the same feeling we do.

How do we know the difference between love and infatuation? The only way is by realizing that if we are dazzled by somebody we don’t know, there can be a trap in our senses, and this has nothing to do with love because love involves knowledge of the loved one and nobody loves somebody who doesn’t know.

In addition, infatuation disappears with the same speed with which it arrived, leaving serious consequences of pain and frustration which are very difficult to overcome.

In short, since infatuation clouds our reason, if we know the real causes of falling in love, we will have the best tool to deal with it.

http://unveiledsecretsandmessagesoflight.blogspot.com/2010/08/grupo-elron.html