No hayan de qué palo ahorcarse. Fernando Morgado desde Cumaná.
Esta gente no encuentra qué hacer para remontar las encuestas, y como saben que ninguno tiene la credibildad, el carisma, la preparación ni la simpatía para lograr la aceptación del pueblo venezolano, no les ha quedado otra alternativa que acudir a las trampas, al engaño, la mentira, la compra de conciencias con dinero ajeno o a continuar explotando el recuerdo que aun tienen algunos del último expresidente ya muerto, desaparecido y olvidado para siempre, a quien apelan a cada segundo, como si fuera un hechicero.
Se la mantienen inventando supersticiones, al estilo de los brujos cubanos, ligando entrar en la mente de los más inocentes, inventando que el muerto les está saliendo en forma de pajaritos, diciéndoles lo que tienen que hacer. ¡Así serán estos improvisados, cortos de mente! Pero sí son expertos en abusos y trampas: Conminaron al CSE, y al TSJ a aceptar al vice como candidato presidencial, revestido de presidente, con todos los poderes, y aun así Capriles le ganó las elecciones que se negaron a reconocer, y allí está pavoneándose como presidente electo por el mundo, usando el avión presidencial en el que viaja la extensa comitiva con jugosos viáticos especiales con el argumento de que está juramentado y reconocido por los poderes viciados del país.
Ahora inventa viajes improductivos e inncesearios por todos los países y mantiene ocupado al Canciller de la República en estos pueriles menesteres, postergando sus reales responsabilidades, buscando invitaciones a fuerza de petrodólares, comenzando por los más chulos de su grupo Albánico, y se fue a pasear por Argentina, Bolivia, Ecuador y Cuba, aunque a ésta última va con frecuencia y sin permiso de nadie. Lo llenan de reconocimientos de todos los tipos, poniéndolo por las nubes, tanto así, que se sintió volando por la estratósfera y aun no ha regresado a la Tierra. Ahora inventa otro viaje a Haití, adonde llevará su maletincito comprador de simpatía.
Luego se pusieron a trabajar en un viaje por la vieja Europa que le diera caché, y revisaron papeles de negocio para ver cuáles estaban vencidos o cuando menos, que fueran muy viejos para renovarlos aunque no tuvieran mayor importancia. Levanataron anclas y a la inversa de Colón se fueron a ''conquistar Europa'' para que reconocieran su alta titularidad. Volaron a Italia, Francia y Portugal, donde firmaron esos avenidos viejos papeles y convenios solo para simular. Compraron alguna chatarra, pisaron alfombra roja y dieron la mano a algunos segundones que sirven para llenar currículos.
¡Ah!, pero habían oído que los grupos demócratas, encabezados por el Diputado Edgar Zambrano, estaban solicitando una entrevista con el Papa Francisco en el Vaticano, para ponerlo en conocimiento de lo que sucedía en Venezuela y pedirle que interviniera a favor de la defensa de los Derechos Humanos, por los presos políticos y por muchos otros problemas, y apuntaron hacia allá usando la influencia de la categoría de un Presidente de la República, contra la de un Diputado. Solicitaron la audiencia y la consiguieron para seguir mintiendo... Están ansiosos de subir a la cúspide, utilizando los cuantiosos recursos que nos concedió el Creador para provecho de nuestro pueblo.
Paráfrasis:
Esta vez se hace referencia a todas las acciones incoherentes que lleva a cabo el desgobierno cubano de Venezuela en el exterior. En primer lugar, Fernando Morgado, toca el punto de las encuestas que miden la popularidad del desgobierno. Cualquier idiota sabe que el desgobierno es minoría. Pero en cada elección, siempre activan una super maquinaria electorera más el apoyo del cne y la mafia cubana, es de esperarse que nunca pierdan las elecciones.
En segundo lugar y lo más resaltante de este artículo de Fernando Morgado es la política exterior que lleva a cabo el desgobierno en momentos cuando trata de desviar la atención (casi siempre); cometiendo actos que no tienen vergüenza y reuniéndose con ''líderes'' de otros países que nos cue$ta caro cada vez que lo hacen. Digno de unos de los países más bizarros que hay.
Estos personajes tienen una mentalidad ba$tante notoria. Todos sabemos qué es lo que buscan.
Y lo están consiguiendo.
Fernando R.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario